• Regístrate
Estás leyendo: Matan a funcionario de Petatlán, Guerrero
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 22:24 Hoy

Matan a funcionario de Petatlán, Guerrero

El cuerpo de Manuel Rebolledo Pérez fue localizado esta madrugada dentro de una bolsa de plástico en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; el cadáver presentaba huellas de tortura.
Publicidad
Publicidad

El secretario general del ayuntamiento de Petatlán, Manuel Rebolledo Pérez, fue asesinado y su cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa de plástico en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

TE RECOMENDAMOS: La Gavia, de madriguera de 'El Tequilero' a pueblo fantasma

El cadáver fue hallado aproximadamente a las 00:50 horas a un costado de la carretera, en la colonia Los Reyes, en la zona conocida como La Chivera, a 4 kilómetros del aeropuerto.

El cuerpo del funcionario municipal presentaba huellas de tortura y disparos de armas de grueso calibre en diferentes partes; fue reconocido por su padre, Manuel Rebolledo.

El perredista estaba desaparecido desde ayer a las 19:00 horas; junto al cuerpo se localizó una cartulina con un mensaje.

El cadáver fue trasladado a la funeraria “Pacífico”, en el puerto de Zihuatanejo, donde se le practicaron las primeras diligencias.



VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.