• Regístrate
Estás leyendo: Matan a ex mando policiaco en Michoacán
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:40 Hoy

Matan a ex mando policiaco en Michoacán

Jesús Sánchez Arreola, ex subdirector de Seguridad Pública de Ciudad Hidalgo, fue baleado por dos desconocidos cuando circulaba en su vehículo por calles de ese municipio, esta mañana.

Publicidad
Publicidad

Un ex mando policial del municipio michoacano de Ciudad Hidalgo, fue asesinado a tiros cuando circulaba a bordo de su automóvil, en calles de dicha localidad.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que los hechos ocurrieron al filo de las 8:30 horas, cuando el también propietario de un centro nocturno, identificado como Jesús Sánchez Arreola, circulaba a bordo de un automóvil compacto con placas del Estado de México, por la calle Jesús Ávila, de la colonia La Regadera.

Aparentemente, otro vehículo se le emparejó y le cerró el paso al ex subdirector de Seguridad Pública local, y del mismo descendieron dos sujetos, quienes accionaron armas largas contra el ex uniformado.

Sánchez Arreola recibió seis impactos de bala y murió de forma instantánea, mientras que sus atacantes abordaron nuevamente la unidad y se dieron a la fuga.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las investigaciones para determinar los motivos por los que el ex funcionario fue asesinado. La Procuraduría de Justicia no descarta ninguna línea de investigación, ya sea relacionada con su anterior trabajo como policía o bien en la actualidad como empresario.

Cabe señalar que en las últimas semanas, en Ciudad Hidalgo se han perpetrado una serie de crímenes, entre ellos el de un empresario maderero y un conocido fotógrafo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.