• Regístrate
Estás leyendo: Matan a ex candidato a regidor de Taretan, Michoacán
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:56 Hoy

Matan a ex candidato a regidor de Taretan, Michoacán

El ex candidato de Morena, Enrique Equihua Sánchez, fue asesinado a balazos cerca del palacio municipal; la Policía Estatal desplegó un operativo para dar con los responsables.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que investiga el homicidio del ex candidato de Morena a regidor en el municipio de Taretan, Enrique Equihua Sánchez.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Equihua Sánchez estaba en la calle Alfredo Maillefer, cerca del palacio municipal, cuando un comando lo atacó alrededor de las 15:00 horas.

Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender al ex candidato, quien fue trasladado con vida a un hospital cercano, sin embargo, falleció horas después.

Tras el asesinato, autoridades estatales informaron que la Unidad Especializada investiga para esclarecer el crimen.


Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública reforzó operativos en la zona para localizar a los responsables del homicidio.

El titular de la corporación, Juan Bernardo Corona Martínez, ordenó el despliegue de personal de la Policía Michoacán, que tiene también el propósito de garantizar la seguridad y brindar tranquilidad a la población,

Indicó que instalaron filtros de revisión aleatorios al interior del municipio, así como puestos de control en los accesos y salidas a la demarcación.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.