• Regístrate
Estás leyendo: Matan a estudiante de odontología en Morelos
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:49 Hoy

Matan a estudiante de odontología en Morelos

Lesley Ayleen desapareció cuando salió de la Universidad Latinoamericana de Cuernavaca; su cuerpo fue localizado en un paraje de Tepoztlán.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de Lesley Ayleen Alamilla Sosa, estudiante de odontología de la Universidad Latinoamericana de Cuernavaca, reportada como desaparecida desde el miércoles, fue localizado en Tepoztlán. 

Alamilla Sosa fue vista por última vez el miércoles, cuando salió del campus, ubicado en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

El cuerpo la joven, que estaba calcinado, fue localizado en el paraje La Cañada del Mirador, en la comunidad indígena de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán.

La universidad lamentó el asesinato de la joven de 20 años y exigió la detención de los responsables.

Los familiares de Lesley Ayeen Alamilla pidieron a los medios de comunicación que les dieran "espacio íntimo" para despedirla y exigieron que su muerte no sea usada como "bandera" por ninguna organización ni movimiento social.

“Somos personas pacíficas, con principios y valores”, expresó Eli, madre de la joven.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.