• Regístrate
Estás leyendo: Matan a embarazada y le roban feto en Tijuana
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:03 Hoy

Matan a embarazada y le roban feto en Tijuana

El secretario de Seguridad informó que una mujer fingió haber dado a luz al bebé que llevaba, pero los médicos no encontraron señales de parto; policías hallaron el cuerpo de la verdadera madre.

Publicidad
Publicidad

Bernardo Cisneros

Una mujer embarazada fue asesinada con un cuchillo de cocina el pasado fin de semana en Tijuana, Baja California, para presuntamente robarle el feto, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares.

El mando policiaco indicó que por estos hechos fueron detenidas cinco personas, quienes se identificaron como Nancy Carrasco Pérez, Reyna Isabel Muñoz Guzmán, Francisco Javier Torres Cubias y los hermanos Ramón y Vanessa Ortega Garibay.

El secretario de seguridad explicó que el viernes Nancy Carrasco Pérez acudió a una clínica en busca de atención médica. Fingió haber tenido un parto en su casa y que el bebé que llevaba en brazos era su hijo; los médicos que la atendieron no le hallaron indicios de embarazo ni de parto, por lo que reportaron el caso a la Policía de Tijuana.

"Acudieron los oficiales (al domicilio) para dar seguimiento con el reporte que previamente recibieron, basados en la información de los médicos que revisaron a Nancy Carrasco Pérez", narró.

Los policías llegaron a la casa y entrevistaron a una mujer, quien dijo haber llegado momentos antes que los oficiales, explicó que encontró manchas de sangre en el piso y las siguió hasta una habitación donde estaba el cuerpo de una joven cubierto con ropa.

"Una vez que se tuvo pleno conocimiento del asesinato de la joven mujer que estaba embarazada y a quien con un cuchillo le fue abierto el vientre para sustraerle el feto, la escena del crimen se preservó, al tiempo que también fueron detenidas cinco personas, presuntamente relacionadas con el homicidio y quienes estaban en el interior del domicilio", detalló.

En la habitación donde fue encontrado el cuerpo de la joven se halló un cuchillo, el cual se presume fue usado por los presuntos responsables. Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Orden Común.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.