• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos taxistas en Iguala
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:16 Hoy

Matan a dos taxistas en Iguala

El cuerpo de una conductora fue hallado dentro del vehículo en centro del municipio y el de un hombre fue encontrado en la colonia Tamarindos.

Publicidad
Publicidad

Dos taxistas, uno de ellos mujer, fueron asesinados y sus cuerpos abandonados a bordo de los vehículos en dos puntos del municipio de Iguala, Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos, esta madrugada se encontró el cadáver de una mujer en un taxi color blanco con franja color rosa, número económico 1350.

TE RECOMENDAMOS: En 50 municipios se comete 46% de los homicidios

Policías dijeron que la víctima se desempeñaba como conductora del taxi que quedó abandonado entre las calles Berriosabal y Cistóbal Colón, en el centro de la cuna de la bandera.

Poco después, en la calle Bandera Nacional, al costado de la Iglesia de San Francisco, las autoridades encontraron el taxi numero 1095, con el cuerpo de un hombre.

El cadáver fue identificado como Ricardo Ocampo Cárdenas, de 38 años, y vivía en la colonia Tamarindos, de la misma ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.