• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos policías de la FSPE en Apaseo el Alto
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:16 Hoy

Matan a dos policías de la FSPE en Apaseo el Alto

Dos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) perdieron la vida, luego de ser atacados a balazos en Apaseo el Alto. 

Publicidad
Publicidad

Dos policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) perdieron la vida, luego de ser atacados a balazos en Apaseo el Alto, municipio donde desde hace casi cinco meses se integró al Mando Único Estatal.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este lunes, cuando los elementos circulaban a bordo de su unidad en dirección a las oficinas del Ministerio Público y fueron atacados.

Se presume que los uniformados patrullaban la zona, cuando fueron ejecutados por los tripulantes de un vehículo, cuyas características de momento sé ignoran.

Después del ataque, el lugar fue sitiado por elementos de las diversas corporación policiacas de los municipios aledaños, además de agentes de la Policía Federal.

Según el primer reporte preliminar, se detalló que los agentes policiacos fueron identificados como Angélica Herrera Rodríguez y José Ricardo Mosqueda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.