• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos personas en San Pablo Autopan
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:02 Hoy

Matan a dos personas en San Pablo Autopan

Se trata de dos hombres de entre 25 y 30 año de edad.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, fueron asesinados a balazos al interior del vehículo en el que circulaban. 

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la calle 5 de Mayo, esquina con Eucalipto, en el barrio de Pueblo Nuevo Autopan, en la delegación San Pablo Autopan. 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 15:00 horas vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de un automóvil abandonado en la zona. 

De inmediato elementos de emergencia se movilizaron al lugar que reportaron los habitantes de la comunidad, sin embargo, a su arribo los sujetos, que no fueron identificados, ya no contaban con signos vitales por lo que se dio aviso a las autoridades. 

Elementos de Seguridad Pública municipal llegaron hasta el lugar en donde se les confirmó que los sujetos no presentaban signos vitales y que al parecer ambos tenían varios impactos de arma de fuego. 

Los uniformados acordonaron el lugar mientras esperaban el arribo del Ministerio Público. 

Esta semana se registró un período violento en la capital mexiquense ya que con estos dos hombres suman cuatro asesinados con violencia.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.