• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos personas en hechos distintos en Tlajomulco
Comparte esta noticia

Matan a dos personas en hechos distintos en Tlajomulco

Un hombre y una mujer fueron localizados en un par de puntos del municipio metropolitano.

Publicidad
Publicidad

Este martes, la violencia se ha focalizado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con el asesinato de dos personas.

La jornada roja comenzó durante la madrugada, en la calle Constitución, en la colonia Zapote del Valle. En dicho lugar fue asesinado a balazos un hombre de aproximadamente 40 años.

La policía fue notificada del crimen a través de una llamada anónima realizada el 911, en el cual se alertaba de una persona inconsciente tirada sobre la vía pública.

Cuando las autoridades arribaron al sitio avistaron a una persona del sexo masculino sin vida. La víctima, quedo boca arriba, vestía pantalón de mezclilla oscuro, camisa gris y zapatos negros. Junto al cadáver se encontró un casquillo sin percutir.

Del o los causantes nada se sabe ya no que no hay testigos del crimen. Hasta el momento se desconoce el nombre la persona occisa. El cuerpo fue enviado a la morgue de la ciudad.

Posteriormente, al filo de las 11:30 horas, fue encontrado abandonado el cadáver semidesnudo de una mujer en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Fontana Residencial.

La occisa, se presume tendría cerca de 30 años, presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo, quedó boca arriba, vestía mayas y blusa azul color amarillo.

El homicidio es investigado bajo el protocolo de feminicidio. El cadáver fue llevado a la morgue.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.