• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos mujeres y un hombre en Coatzacoalcos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:21 Hoy

Matan a dos mujeres y un hombre en Coatzacoalcos

En el municipio de Actopan fueron encontradas seis bolsas de plástico negras con presuntamente restos humanos.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados esta tarde en la colonia López Mateos de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Los cuerpos de las tres personas quedaron sobre las calles Cándido Aguilar y Francisco Villa.

Hace menos de un mes, el 17 de marzo, en la misma colonia fueron ejecutados cinco hombres, cuatro de ellos eran taxistas que estaban reunidos en el patio de una casa.

En la misma zona sur de Veracruz, a orillas de la autopista 145D, a la altura del municipio de Acayucan, fue abandonado el cuerpo de un hombre con un mensaje escrito en una cartulina. El cuerpo tenía varios balazos.

TE RECOMENDAMOS: Llegarán militares al norte de Veracruz por violencia

Esta mañana en el camino que va de la comunidad de Rinconada a Los Ídolos, en el municipio de Actopan, fueron encontradas seis bolsas de plástico negras con presuntamente restos humanos.

Anoche, un enfrentamiento dejó una persona muerta, otra más herida y una intensa movilización y persecución en el municipio de Córdoba.

La balacera ocurrió en la avenida 5 y calle 27 de la colonia San Cayetano.

En el municipio de José Azueta un ex alcalde del lugar fue atacado a balazos.

Los hechos de violencia se dan a escasas horas de que elementos de la Policía Militar entraron a la zona, instalaron retenes en los accesos a diversos municipios.

Además de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, anunció cambios de estrategias para lograr abatir la alta incidencia de ejecuciones en su mayoría vinculadas presuntamente con disputas de grupos del crimen organizado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.