• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos hombres en la colonia La Joya
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:02 Hoy

Matan a dos hombres en la colonia La Joya

La agresión a balazos ocurrió en la calle Agustín Villagrán al cruce con Armando Guadarrama.
Publicidad
Publicidad

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses contabilizaron medio centenar de casquillos percutidos esparcidos alrededor de los cuerpos de dos personas del sexo masculino acribilladas en la colonia La Joya, en Guadalajara, la noche del lunes.

La agresión tuvo lugar pasadas las 23:00 horas en la calle Agustín Villagrán al cruce con Armando Guadarrama. De acuerdo con los primeros indicios, las víctimas fueron atacadas por sujetos desconocidos que escaparon en un vehículo compacto.

Los vecinos, al escuchar los balazos, llamaron al 911 de inmediato. El reporte provocó la movilización de cuerpos de seguridad, cuando llegó la primera patrulla la escena del crimen fue acordonada para preservar los indicios.

Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento de ambos sujetos.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue.

HALLAN CUERPO ENCOBIJADO EN TLAQUEPAQUE

En un predio de la colonia Santa Isabel, en Tlaquepaque, fue abandonado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija.

La policía acudió al cruce de Sauz y La Paz, luego de que de manera anónima se recibieron varios reportes en el 911, los cuales alertaban de una persona occisa.

Según las autoridades, el cuerpo estaba cubierto con una cobija. El occiso, de aproximadamente 30 años, presuntamente falleció a consecuencia de los golpes que recibió.

La escena del hallazgo fue acordonada para preservar los indicios, tal como lo marca el protocolo de cadena de custodia.

El cadáver fue llevado a la morgue donde permanece en calidad de desconocido.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.