• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos hombres a bordo de auto en Zapopan
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:54 Hoy

Matan a dos hombres a bordo de auto en Zapopan

Sobre un tramo carretero, las dos víctimas recibieron varios impactos de armas de tres diferentes calibres.
Publicidad
Publicidad

En el ingreso al poblado de Ixtacan en el municipio de Zapopan, se registró una agresión a tiros en contra de al menos dos personas que viajaban a bordo de un vehículo, hechos registrados durante la madrugada de sábado y en el que ambos fallecieron.

Eran las 02:14 cuando a través de la cabina de radio, oficiales de la comisaria zapopana recibieron información sobre un reporte telefónico que daba cuenta sobre un choque entre dos vehículos con personas prensadas, estos sobre carretera a Saltillo al cruce con el ingreso al poblado de Ixtacan.

Los oficiales se trasladaron al lugar y a 1.5 kilómetros de la carretera, donde localizaron dos camionetas que aparentemente habían colisionado entre ellas puesto que ambas presentaban impactos en la parte frontal, sin embargo, la escena era la de una agresión a balazos y no un simple choque.

Las unidades corresponden a una camioneta tipo Tacoma del año 2016, la cual presentaba visibles impactos de proyectil de arma de fuego y en su interior, se localizaban dos personas del sexo masculino que tenían algunas heridas en diversas partes del cuerpo y estaban inconscientes, mientras que el otro automotor era una camioneta tipo Ford Expedition en color negro que no tenía ocupantes.

La policía municipal solicitó la presencia de paramédicos para que estos corroboraran las condiciones de los ocupantes de la unidad tipo Tacoma, los cuales estaban en los asientos del conductor y el copiloto. Ambos sujetos fueron declarados fallecidos y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en brazos, pecho, tórax y cráneo.

Los oficiales municipales se encargaron de resguardar la zona y dieron aviso a personal ministerial sobre los hechos, quienes arribaron al sitio y realizaron las indagatorias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación del caso.

Cabe señalar que aunado a los dos muertos, las autoridades no descartan que en la camioneta tipo Tacoma viajara una tercera persona, puesto que se localizó un vaso de plástico sobre la caja en la parte trasera, así como un juego de llaves y manchas posiblemente hemáticas.

En esta agresión se habrían utilizado al menos cuatro armas distintas, puesto que se contabilizaron 63 esquirlas de bala correspondiente a los calibres 40, 45, 9 milímetros y 38 súper

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.