• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos hermanos, vivían en pobreza extrema
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:54 Hoy

Matan a dos hermanos, vivían en pobreza extrema

Un grupo de personas armadas ingresaron de madrugada a su domicilio en el municipio de Otumba y les dispararon.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron del asesinato por arma de fuego de dos hermanos, una mujer y un hombre, a manos desconocidos, quienes irrumpieron en su vivienda en la población de Belém, en esta localidad.

Los hechos sucedieron durante la madrugada, alrededor de las 05:00 horas, por un grupo armado en dos vehículos, cuyas características no se dieron a conocer.

Testigos dieron parte a las autoridades, desplazándose hasta el lugar efectivos de la policía municipal, quienes confirmaron el reporte.

En el sitio, los efectivos policiacos hallaron una mujer de 18 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en el interior de una cocina de humo, y su hermano, de 22 años de edad, quien fue localizado en el exterior del domicilio.

Ambos presentaban un impacto por arma de fuego cada cual. No se dieron a conocer los nombres de los acribillados.

Residentes dijeron a las autoridades desconocer los motivos de la agresión ya que las víctimas forman parte de una familia que vive en condiciones de pobreza extrema, y su domicilio se halla en la región más alejada de la población.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de hocico en contra de quien o de quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.