• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos en la colonia Moderna
Comparte esta noticia

Matan a dos en la colonia Moderna

El doble homicidio ocurrió en la calle Nicolás Régules al cruce con España.
Publicidad
Publicidad

La muerte sorprendió dormidos a dos hombres en la colonia Moderna, en Guadalajara. La tarde del martes, en la calle Nicolás Régules al cruce con España, gatilleros asesinaron a balazos a dos personas dentro de una camioneta Hummer.

Las víctimas no alcanzaron a reaccionar al ataque, pues estaban dormidas dentro del automotor, señalaron las autoridades municipales.

Los vecinos llamaron al 911 al escuchar los balazos, cuando llegó la policía los sujetos ya habían fallecido. A un costado de la camioneta de lujo, color rojo, con cristales polarizados, se aseguraron más de 13 casquillos al parecer calibre 9 milímetros.

Dentro del automotor quedaron los cadáveres. El sujeto que venía detrás del volante vestía playera tinta y pantalón café, aparentaba 25 años, el segundo llevaba puesto un chaleco gris, playera azul con estampados de palmeras, pantalón de mezclilla y usaba gorra y un reloj, se presume tendría de 25 a 30 años.

Ambos cadáveres presentaban diversas lesiones por arma de fuego, la mayoría en cráneo y cuello. De los atacantes no se sabe nada ya que ningún ciudadano quiso aportar datos, el vehículo tampoco contaba con ningún tipo de reporte.

La Fiscalía General del Estado investiga para esclarecer el móvil.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.