• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos en diversos hechos en el AMG
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:28 Hoy

Matan a dos en diversos hechos en el AMG

En el municipio de Jesús María fue hallado el cadáver de una mujer, mientras que en Zapopan se localizó otro cuerpo. 

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

La Fiscalía General del Estado investiga para esclarecer los homicidios de dos personas registrados en Jalisco entre domingo y lunes.

El primer crimen tuvo verificativo en el municipio de Jesús María, tras el hallazgo del cadáver de una mujer en un barranco.

A las 04:15 de la tarde del domingo la policía municipal recibió un reporte anónimo que alertaba de una persona occisa en un barranco.

El cadáver estaba a 5 metros de profundidad. Bomberos del municipio descendieron hasta el punto y rescataron el cuerpo. Se informó que la persona occisa aparentaba de 30 a 40 años, era de tez morena clara, complexión robusta y superaba el 1.70 metros de estatura.

Las autoridades no informaron si el cadáver presentaba algún tipo de lesión.

Por otra parte la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado sepultado en un predio aledaño al fraccionamiento Sendas Residencial, en Zapopan.

El velador del lugar fue quien dio aviso a las autoridades tras observar lo que parecía ser un cuerpo sepultado junto a unos matorrales.

Oficiales zapopanos arribaron al sitio y tras confirmar la existencia del cadáver acordonaron la escena del hallazgo para preservar los indicios.

Las autoridades no informaron el sexo de la persona occisa. El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.