• Regístrate
Estás leyendo: Matan a dos en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia

Matan a dos en Ciudad Victoria

Testigo afirmaron que fueron cuatro sujetos con armas largas quienes atacaron a las dos personas.
Publicidad
Publicidad

Una balacera acabó con la calma de la zona centro de la capital del estado, sujetos armados rafaguearon una vivienda donde se encontraban dos individuos drogándose. 

Dicho acontecimiento se presentó aproximadamente a las 9:30 horas de la mañana de este sábado, cuándo se recibió el llamado en la base Beta de la Policía Estatal en que el que se informaba que en la colonia Zona Centro se había registrado un ataque a balazos. 

Las patrullas llegaron a una vivienda ubicada en la calle 6 y 7 Aldama de la capital tamaulipeca, donde se encontraron tirados a dos personas del sexo masculino los cuales presentaban diversas heridas por armas de fuego, junto a ellos se encontraba un perro de la raza bull terrier que también perdió la vida. 

Vía radio los policías transmitieron la información de lo sucedido solicitado la presidencia de los elementos de la Policía Investigadora y servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia. 

Según testigos de los hechos al lugar ingresaron cuatro sujetos con armas largas los cuales al llegar hasta la parte trasera de vivienda atacaron a balazos a los sujetos. 

Tras haber accionado sus armas los atacantes enseguida emprendieron la huida a bordo de un automóvil con dirección a la carretera hacia Tampico.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.