• Regístrate
Estás leyendo: Matan a cuatro en Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 18:16 Hoy

Matan a cuatro en Jalisco

Entre el miércoles se jueves se reportaron los homicidios tanto en el área metropolitana de Guadalajara como en otros puntos de Jalisco.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Cuatro personas murieron de manera violenta, dos se reportaron en el interior del estado, además en ninguno de los casos hubo personas detenidas.

Alrededor de las 08:15 de la mañana del miércoles, en una finca de la calle Independencia al cruce con Porfirio Díaz, en el poblado de San Juan Cosalá, municipio de Jocotepec, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba diversas heridas de bala.

Familiares de la víctima, llamaron al 911, para pedir la presencia de la policía municipal en el citado municipio, ya que había un sujeto lesionado por arma de fuego.

Cuando llegaron los paramédicos avistaron a un sujeto ya sin signos vitales que había sido balaceado. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, tampoco se localizó el arma homicida.

Horas después, en la comunidad de Agua Caliente, en el municipio de Lagos de Moreno, fue acribillado un sujeto.

Dicho poblado se localiza a la altura del kilómetro uno de la carretera que va al citado municipio. Un campesino que iba caminando fue quien llamó a la policía tras observar el cuerpo inerte de la persona.
Oficiales de Lagos de Moreno arribaron al sitio para acordonar la escena del crimen, pues en el lugar había esparcidos varios casquillos cuyo calibre se desconoce.

Se pudo saber que los asesinos escaparon en un vehículo Volkswagen Golf, color blanco, el cual huyo con rumbo al municipio de Lagos de Moreno.

Las autoridades no revelaron el nombre del occiso. El cadáver fue llevado a la morgue donde será sometido a la necropsia de ley.

Mientras que, la tarde del jueves, apareció flotando el cadáver de un hombre en un canal de Tlajomulco. A la cabina de comunicación de la policía municipal llegaron varios reportes anónimos alertando de una persona inconsciente que estaba flotando dentro de un canal de aguas negras.

Oficiales de Tlajomulco se movilizaron hasta el canal que corre paralelamente a la carretera que va al poblado de El Zapote del Valle, metros antes de la Avenida Adolf B. Horn.

Bomberos también arribaron para rescatar el cadáver de la persona del sexo masculino, la cual se presume fue asesinada a golpes, señalaron paramédicos de la Cruz Verde.

La Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de lo sucedido para iniciar con las investigaciones. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima.

También se reportó que un hombre llamado Abraham murió al recibir varias cuchilladas. El asesinato ocurrió afuera de su casa, ubicada en la calle Silverio García, en la colonia General Real.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, estaba platicando con otro sujeto con el cual comenzó a discutir por motivos hasta el momento desconocidos.

De los gritos pasaron a los empujes, posteriormente el homicida sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual atacó a su rival provocándole lesiones mortales.

Después, el asesino escapó corriendo perdiéndose entre las calles. Familiares del hombre asesinado llamaron al 911 para pedir una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron minutos después. Los técnicos en urgencias informaron que la persona ya estaba muerta. El cuerpo, tenía varias heridas en el tórax.

La escena del asesinato fue resguardada por la policía para preservar los indicios. La Fiscalía General del Estado, investiga para establecer el móvil del crimen.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.