• Regístrate
Estás leyendo: Matan a cuatro en distintos puntos de Tijuana
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:14 Hoy

Matan a cuatro en distintos puntos de Tijuana

Este fin de semana, la policías municipales encontraron un cuerpo decapitado mientras era consumido por llamas y otras tres personas fueron baleadas.

Publicidad
Publicidad

Cuatro personas fueron asesinadas este fin de semana en Tijuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el primer caso, la policía encontró el cadáver decapitado de un hombre mientras era consumido por llamas, en un paraje solitario de la colonia Juárez.

A pocos metros del cuerpo la Policía encontró la cabeza adentro de una bolsa de plástico negra.

En otro hecho, cerca de la Garita Comercial de Otay, un hombre fue asesinado de ocho balazos, en el interior del estacionamiento público "El Wero", ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, número 19301, de la colonia Nueva Tijuana, delegación Mesa de Otay.

La Policía municipal detalló que el cuerpo estaba entre dos vehículos estacionados.

Cerca del cadáver había ocho casquillos de bala calibre .40 milímetros con la leyenda "Águila S&E", y tres balas deformadas.

El cuerpo, de unos 1.69 metros de altura, tenía heridas de bala en el tórax, en el muslo del pie derecho y en ambos glúteos.

En el cruce de las calles Loma Tova y Sierra de Juárez, de la colonia Cumbres, delegación Playas de Tijuana, hombres armados mataron a balazos a dos personas y lesionaron a un menor de edad.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.