• Regístrate
Estás leyendo: Matan a comerciante desde un automóvil
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:38 Hoy

Matan a comerciante desde un automóvil

Según señalaron los familiares, la víctima se dedicaba a la venta de abarrotes en los mercados rodante.
Publicidad
Publicidad

Cuando se encontraba sentado en el porche de su casa, un comerciante fue asesinado de ocho balazos por unos sujetos que le dispararon desde un auto.

Los hechos fueron reportados cerca de las 22:25 en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Arteson y Montante, en la colonia Fomerrey 115, al norte de Monterrey.

La víctima fue identificada como José Daniel Martínez, de 30 años de edad, quien alcanzó a levantarse y salir a la banqueta, donde quedó sin vida.

El ahora occiso, según señalaron los familiares, se dedicaba a la venta de abarrotes en los mercados rodantes y que tenía apenas 10 minutos de haber llegado a la casa cuando se escucharon los balazos y luego el rechinar de unas llantas.

Al ver a su familiar sangrando, de inmediato solicitaron el auxilio; sin embargo, a la llegada de los paramédicos, éstos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a la Policía.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, quienes esperaron la llegada de los agentes de la AEI y peritos para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Mientras peritos realizaban las investigaciones de campo, los detectives interrogaron a los vecinos, quienes señalaron que los pistoleros viajaban a bordo de un automóvil color gris, desde donde hicieron las detonaciones y proporcionaron información que pudiera ayudar para identificarlos.

Los vecinos comentaron que José Daniel se dedicaba al comercio ambulante e indicaron que por lo general llegaba a la casa después de las 22:00 y se le veía descansando en la entrada del domicilio.

Luego de varias horas en el lugar, los peritos solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que trasladara el cadáver al anfiteatro del hospital Universitario para que le practicaran la autopsia de ley correspondiente.

Asimismo, trascendió que lo expertos detectaron en el pecho del ahora occiso alrededor de ocho disparos.

Cabe destacar que mientras las autoridades realizaban las investigaciones, se desató una riña campal entre los familiares, por lo que tuvieron que intervenir los elementos de la Fuerza Civil y detener a los rijosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.