• Regístrate
Estás leyendo: Matan a chofer de autobús en asalto en la México-Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:59 Hoy

Matan a chofer de autobús en asalto en la México-Puebla

Uno de los responsables fue capturado, mientras que su cómplice logró huir del lugar.
Publicidad
Publicidad

El chófer de la línea de autobuses Súper Rápidos de la empresa Estrella Roja perdió la vida tras ser atacado con un arma punzo cortante durante un asalto en la autopista México Puebla, a la altura de Texmelucan. 

Un joven que, al parecer, se encontraba bajo los influjos de las drogas, intentó cometer el asalto en compañía de otro sujeto, cuando la unidad se encontraba a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, con sentido a la capital del estado. 

En la autopista, dos jóvenes hicieron la parada a la unidad 905. Al subir, uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja y se abalanzó contra el operador, mientras el otro huía con la cuenta del día. 

El operador de la unidad con placas de circulación 311HV3, respondía al nombre de Severo “N.”, de 31 años, era originario del municipio de Huejotzingo y falleció tras el ataque. 

Ante el asalto, elementos de la policía federal, estatal, y municipal implementaron un operativo y detuvieron a uno de los asaltantes, Diego “N.” de 18 años de edad; mientras que la otra persona escapó. Al parecer, ambas personas pertenecían a la banda de los “Xolalpa”.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.