• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a candidato independiente en Michoacán
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:33 Hoy

Asesinan a candidato independiente en Michoacán

Omar Gómez Lucatero, candidato a la alcaldía de Aguililla, fue ejecutado en inmediaciones del panteón municipal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, Michoacán, fue asesinado en inmediaciones del panteón municipal. 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se comprometió a dar con los responsables del homicidio y llevarlos ante la justicia.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado desplegó un operativo en el municipio de Aguililla para dar con los responsables.

En un comunicado, detalló que policías estatales y municipales, en coordinación con instancias federales, patrullan y mantienen filtros aleatorios, principalmente en los accesos a la demarcación.

Además, realizan trabajos de reconocimiento en tierra para garantizar la seguridad de la población y monitorean la zona con cámaras de vigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Gómez Lucatero fue munícipe de Aguililla en 2014 como suplente, tras la detención de José Cruz Valencia en mayo de ese mismo año, y este año, logró juntar los apoyos ciudadanos para ser candidato independiente.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.