• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a un hombre por resistirse a un asalto
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:18 Hoy

Matan a balazos a un hombre por resistirse a un asalto

El homicidio ocurrió en la calle Dionisio Rodríguez al cruce con Porfirio Díaz, en la colonia Oblatos.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Mientras Salvador Caro Cabrera, comisario de Guadalajara, realizaba un recorrido en la zona de 5 de Febrero, para presumir que la seguridad se había restablecido tras el operativo, en la colonia Oblatos, un hombre era asesinado a balazos en un intento de asalto.

El homicidio ocurrió en la calle Dionisio Rodríguez al cruce con Porfirio Díaz, en la colonia Oblatos, municipio de Guadalajara.

La víctima acababa de salir de su casa y se disponía abordar su vehículo para ir a trabajar, cuando al menos dos sujetos lo interceptaron y tras apuntarle con una pistola le pidieron las llaves de su camioneta Jeep Limited en color blanco.

Como el hombre se negó a entregarles su vehículo a los delincuentes, recibió un tiro en la cabeza, mal herido intentó refugiarse en su casa pero la vida no le alcanzó y quedó tendido, inerte entre la puerta de la entrada principal y la sala.

Para esto, los ladrones escaparon, unas versiones hablan de que abordaron un vehículo compacto, mientras que otros testimonios señalan que huyeron corriendo.
Tras escucharse las detonaciones los familiares del hombre asesinado llamaron al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias para pedir una ambulancia.

Cuando los paramédicos de la Cruz Verde llegaron el sujeto ya no contaba con signos vitales. La escena del crimen fue acordonada para preservar los casquillos localizados en el lugar.

Una vez que los peritajes realizados por las autoridades concluyeron, el cadáver fue trasladado al SEMEFO.

La Fiscalía General del Estado, inició con la integración de una carpeta de investigación por el asesinato de dicha persona, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.