• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a un hombre en Guadalajara
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:28 Hoy

Matan a balazos a un hombre en Guadalajara

La víctima al parecer realizaba algunas labores mecánicas en un automóvil.

Publicidad
Publicidad

En el ingreso de su casa en la colonia La Loma, del municipio de Guadalajara, un hombre fue agredido a balazos durante el mediodía de este sábado, ataque que le causó la muerte por lo que autoridades iniciaron la investigación correspondiente por el asesinato.

Se trata de una persona que al parecer realizaba algunas labores mecánicas en un automóvil estacionado sobre la calle Europa casi en su cruce con Motolinia y que de manera repentina fue agredido por otros dos hombres que portaban un arma de fuego de un calibre que hasta el momento se desconoce.

Tras recibir el reporte a los números de emergencia, elementos de la Policía de Guadalajara se trasladaron a este punto de la municipalidad, donde se encontraron con el cuerpo de la víctima, una persona del sexo masculino, de mediana edad, que presentaba algunos impactos de arma de fuego en su economía corporal.

De acuerdo a versiones recogidas por los oficiales, los causantes de la agresión viajaban a bordo de una motocicleta en color azul de bajo cilindraje, misma que detuvo su pasó frente al lugar en donde se encontraba la víctima, abrieron fuego contra el mismo y se retiraron del lugar.

La zona fue acordonada y asegurada por los elementos de la comisaría tapatía a la espera del arribo de los ministeriales, que se encargarán de la investigación correspondiente, mientras que el cuerpo de la víctima se trasladó instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.