• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a un hombre dentro de peluquería en GDL
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:52 Hoy

Matan a balazos a un hombre dentro de peluquería en GDL

Un hombre fue asesinado esta noche a balazos al interior de una peluquería ubicada en la colonia Alcalde Barranquitas.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

El asesinato se registró poco después de las 22:00 horas, en una peluquería ubicada en las confluencias de la Calzada Independencia y Sierra Madre, en el municipio de Guadalajara.

A la víctima le estaban cortando el cabello cuando al negocio irrumpieron de manera violenta dos sujetos, los cuales sin mediar palabra abrieron fuego en contra del ahora occiso.

Los presuntos agresores salieron del lugar rápidamente y abordaron una motocicleta y escaparon del lugar. La persona muerta quedó tirada en el piso ya que la silla donde estaba sentado se cayó.

En la escena del crimen se aseguraron más de 10 casquillos calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre asesinado.

Se informó que se localizó una motocicleta a dos cuadras de donde se cometió el crimen vinculada al homicidio, los dos sospechosos escaparon.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.