• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a joven en Guadalupe
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:47 Hoy

Matan a balazos a joven en Guadalupe

El hombre recibió impactos de arma de fuego cuando se encontraba en un parque de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Publicidad
Publicidad

La ola de muerte con que comenzó el mes de julio continúa. Esta vez un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado por hombres armados mientras estaba en un parque en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Guadalupe.

El ataque a balazos ocurrió la noche de este miércoles cuando Jairo Torres se encontraba en el parque ubicado sobre la calle Arquitectura, en la mencionada colonia.

De pronto varios hombres a bordo de un automóvil tipo Tsuru en color blanco, arribaron hasta donde se ubicaba Torres, quien al ver el vehículo escapó corriendo. 

Sin embargo, los agresores dispararon en al menos 11 ocasiones contra su víctima, quien recibió varios disparos en el cuerpo. Pese a ello, el joven continuó su marcha hasta que llegó a otro parque sobre la misma calle y la avenida Evolución, en donde cayó sin vida.

Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados por familiares y vecinos; sin embargo, al momento en que llegaron, Jairo había fallecido.
En el lugar, elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Pública de Guadalupe ubicaron varios casquillos 9 milímetros en la escena.

En cuestión de minutos también llegaron agentes ministeriales y personal del área de Periciales, quienes comenzaron a recabar las pruebas de la ejecución.

A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda de los responsables, éstos no fueron localizados.

PZVB 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.