• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a hombre en la colonia Lucio Blanco de Torreón
Comparte esta noticia

Matan a balazos a hombre en la colonia Lucio Blanco de Torreón

El agresor ingresó a un negocio de reparaciones de electrodomésticos y disparó en tres ocasiones a César Hernández.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a disparos la tarde de este jueves al sur oriente de Torreón, lo que causó la movilización de agentes de diversas corporaciones.

El ataque ocurrió a las 17:00 horas sobre las calles Tec de La Laguna, esquina con calle Cipreses, en la colonia Lucio Blanco.

Según versiones de algunos testigos, el agresor ingresó a un negocio de reparaciones electrodomésticos donde disparó a quemarropa hirió en tres ocasiones a César Hernández.

Los agentes descartaron que se trató de un asalto al haber diversas pertenecías de la víctima y dinero efectivo, por lo que pudo tratarse de una ejecución.

Elementos de la Policía Investigadora ya realizan las averiguaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.