• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a dos jóvenes en calles de Coacalco
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 19:14 Hoy

Matan a balazos a dos jóvenes en calles de Coacalco

Las víctimas tenían 23 y 26 años de edad y fueron baleados frente a su domicilio en el fraccionamiento Villas de las Flores.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el asesinato de dos hombres por arma de fuego en calles del fraccionamiento Villas de las Flores, en esta localidad.

De acuerdo con el parte policial, los hechos se registraron anoche, alrededor de las 20:45 horas en las calles Orquídeas y Malvas, en el citado fraccionamiento, donde vecinos fueron alertados por una serie de detonaciones de arma de fuego.

Al salir de sus viviendas, los residentes observaron a dos hombres tirados en el piso y heridos con impactos de bala, dando aviso de inmediato a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS: Van 875 robos en transporte público del Edomex este año

El ataque perpetrado por desconocidos sucedió frente al número 258 de la calle Malvas, donde la policía encontró los cuerpos sin vida de dos hombres, los cuales fueron identificados como Christian Castro y Joshua Apdallan Juárez, de 26 y 23 años de edad, respectivamente.

Paramédicos intentaron prestar auxilio a las víctimas pero sólo certificaron el deceso correspondiente.

Las autoridades informaron que a un costado de uno de los cadáveres fue hallado un casco de motociclista de color rojo y una mochila, en tanto que en el otro tenía una bolsa de plástico blanca junto a la cabeza.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto los cadáveres fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal Centro, municipio de Ecatepec, para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación número ECA18031508667 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.