• Regístrate
Estás leyendo: Matan a balazos a repartidor de gas en la GAM
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:23 Hoy

Matan a balazos a repartidor de gas en la GAM

El chofer de una pipa de la empresa 'Global Gas' resultó herido y el ayudante de la unidad murió luego de ser atacados en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres que repartían gas en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero, fueron atacados a balazos; uno de ellos murió.

De acuerdo con policías capitalinos, el chofer y un ayudante de la unidad, perteneciente a la empresa Global Gas, fueron atacados a balazos en la calle San Juan, esquina con Acueducto de Guadalupe.

El ayudante falleció a unos metros de la pipa, pues intentó huír; mientras que paramédicos del ERUM trasladaron al chofer de la unidad a un hospital, donde reportaron que su estado de salud es grave.

Elementos del sector Ticomán cerraron la circulación en la calle San Juan, entre Chiquihuite y Acueducto de Guadalupe, donde permanece la pipa con varios impactos de bala.

Las autoridades esperan a peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina para iniciar las investigaciones.

Testigos dijeron que el ataque pudo deberse a que los dos hombres se resistieron a un asalto o a una riña entre repartidores de gas por el control de la zona.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.