• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 7 durante velorio en Uruapan, Michoacán
Comparte esta noticia

Matan a 7 durante velorio en Uruapan, Michoacán

Un comando atacó a una familia que velaba a un joven que fue asesinado esta mañana; al menos siete personas fallecieron y seis más resultaron heridas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos siete personas fallecieron y seis más resultaron heridas luego de que un comando irrumpió en una funeraria del municipio de Uruapan, Michoacán, y atacó a los asistentes a un velorio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una familia velaba a un joven asesinado esta mañana cuando un grupo armado irrumpió en la funeraria, ubicada en la avenida Juárez de la colonia Magdalena, y les disparó alrededor de las 21:00 horas.

El grupo armado huyó tras el ataque, por lo que la Policía Estatal implementó un dispositivo de seguridad para localizarlo.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliar a las víctimas.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se incrementaron los patrullajes e instalaron filtros de revisión y puestos de control en las entradas y salidas del municipio para dar con los responsables.

Agregó que los agentes policiales colaboran con las labores de investigación que realizan instancias de la Procuraduría de Michoacán.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.