• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 5 en Michoacán
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:09 Hoy

Matan a 5 en Michoacán

En dos eventos distintos 5 personas murieron durante balaceras; el primero en Parácuaro y el otro en Lázaro Cárdenas.

Publicidad
Publicidad

Quadratín

Tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial fueron abatidos la tarde de este martes durante un enfrentamiento registrado en la brecha que conduce de la localidad de Úspero a Cancita del municipio de Parácuaro, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con un comunicado, los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaban recorridos de vigilancia en la zona y fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados que transitaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color blanco, con reporte de robo.

Al repeler la acción se logró el abatimiento de tres de los agresores; un militar resultó muerto y dos más con lesiones, mientras que el resto de los civiles armados lograron darse a la fuga entre la maleza.

En el lugar se aseguró la camioneta con reporte de robo, tres armas largas AK 47, una AR-15 y un arma corta calibre .38 Súper.

Autoridades estatales, federales y municipales han reforzado un operativo de seguridad en la zona para resguardar la integridad de la población y localizar a los civiles armados que se dieron a la fuga.

En otro hecho violento, dos personas fueron asesinadas durante una balacera la tarde de este martes en la carretera Lázaro Cárdenas - La Mira.

Alrededor de las 14:45, sujetos armados balearon una camioneta que circulaba sobre la vía.

En el lugar se hizo presente la Policía Michoacán y Policía Militar, manteniendo cerrada la vía en ambos sentidos.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.