• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 4 en intento de asalto en Chilpancingo; uno era normalista
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:43 Hoy

Matan a 4 en intento de asalto en Chilpancingo; uno era normalista

Un grupo de hombres armados intentó asaltar a los usuarios de dos unidades de la ruta Chilpancingo-Tixtla, pero como los choferes no detuvieron la marcha abrieron fuego contra la unidad.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

El ataque armado contra dos urvan del transporte público dejó el saldo de cuatro muertos y por lo menos siete heridos, en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, Guerreo.

De acuerdo con la policía del estado, la agresión se suscitó alrededor de las 17:30 horas del martes cuando un grupo de hombres armados intentó asaltar a los usuarios de dos unidades de la ruta Chilpancingo-Tixtla.

Los choferes no detuvieron la marcha, lo que propició una persecución que culminó cuando los desconocidos, que se desplazaban en un auto particular accionaron sus armas de fuego.

La agresión dejó el saldo de cuatro muertos y por lo menos siete heridos, casi al instante se movilizaron elementos del Ejército, de la policía del estado y de la Policía Investigadora Ministerial.

Por la noche se confirmó que una de las víctimas mortales es un estudiante de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.