• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 3 en fiesta
Comparte esta noticia

Matan a 3 en fiesta

Los sicarios iban a bordo de varios vehículos y cuando pasaron frente al domicilio comenzaron a disparar directo a la vivienda.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Mientras celebraban el cumpleaños de un presunto miembro de la delincuencia organizada, un grupo de sicarios atacó un domicilio y ejecutó a tres personas y dejó gravemente lesionada a otra.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 en las calles de Mártires de Chicago y Heliodoro Pérez, en la colonia Martínez, justamente en el momento en que una banda musical amenizaba la fiesta de un sujeto al que apodan El Ricky.

Según se informó, los sicarios iban a bordo de varios vehículos y cuando pasaron frente al domicilio comenzaron a disparar directo a la vivienda, donde había una gran cantidad de personas bailando al ritmo de la música de banda.

En el domicilio fueron encontradas tres personas sin vida y una herida, sobre la calle Heliodoro Pérez.

Hasta el cierre de esta edición el lugar permanecía acordonado y no se había dado a conocer la identidad de los fallecidos y de la persona lesionada, quien fue trasladado a un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.