• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 2 menores en baile colombiano
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 17:05 Hoy

Matan a 2 menores en baile colombiano

Cuatro adolescentes resultaron lesionados tras ser atacados a balazos por otros jóvenes en la colonia Alianza Real.

Publicidad
Publicidad

Alexandra Amao

Un baile colombiano terminó en tragedia tras la muerte de dos menores de edad y cuatro adolescentes lesionados que fueron atacados a balazos por un grupo de jóvenes en la colonia Alianza Real, en Escobedo.

De acuerdo a los reportes preliminares, los presuntos atacantes llegaron al cruce de las calles 5 de Mayo y Privada Saltillo a bordo de una motocicleta en donde fueron agredidos a pedradas por grupos rivales que se encontraban en una fiesta.

TE RECOMENDAMOS: Mueren dos tras impactar auto contra árbol

Aparentemente uno de los agresores disparó con un rifle en varias ocasiones contra sus oponentes y trató de esconderse para evitar ser alcanzado por otros jóvenes que intervinieron en la pelea.

Una fuente indicó que en el lugar de los hechos falleció Brayan, de 16 años, quien era habitante de ese sector y Raúl, de 14 años, del municipio de García.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron estable y con heridas leves en el brazo a José Nieto, de 18 años, quien fue llevado al hospital Metropolitano.

Juan, de 17 años, también resultó herido al igual que Javier, de 15 años, y Alejandro Cerda, de 18 años; estos últimos fueron trasladados de gravedad a la clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social y al hospital Universitario, respectivamente.

Sobre los presuntos agresores se informó que la Policía municipal logró la detención de dos hermanos, identificados como Uriel, de 14, y Alan, de 16 años, quienes fueron llevados al Parque Alamey para rendir la declaración correspondiente.

Al parecer, uno de los tres posibles responsables, identificado como José Luis, alias "Lui", de 17 o 18 años, se dio a la fuga por calles del sector, y trascendió que es habitante de la colonia Independencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.