• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 6 mujeres y avientan sus cuerpos a barranco en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:13 Hoy

Matan a 6 mujeres y avientan sus cuerpos a barranco en Ciudad Victoria

El viernes, hombres armados privaron de su libertad a las mujeres en un negocio de alimentos, localizado cerca de donde fueron encontrados los cuerpos, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de seis mujeres que habían sido secuestradas un día antes fueron hallados ayer en un barranco de Ciudad Victoria, Tamaulipas, informaron autoridades locales.

El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 10 de la carretera que une la capital estatal con la ciudad de Tula, conocida como Rumbo Nuevo, precisó la Fiscalía estatal.

"Las víctimas habrían sido privadas de su libertad ayer mismo (viernes) por un grupo de sujetos armados cuando se encontraban en el interior de un negocio de alimentos, localizado cerca de donde fueron encontrados los cuerpos", indicó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas en un comunicado.

Los cadáveres fueron encontrados cerca de un lugar conocido como la "capilla de la santa muerte", detalló la fiscalía estatal.

Ciudad Victoria ocupa los primeros lugares en el estado en delitos de alto impacto como el homicidio doloso, secuestro y extorsión, según datos del Observatorio Ciudadano de la entidad.

Tamaulipas, fronteriza con Estados Unidos, es una de las regiones de México más afectadas por la criminalidad ligada al narcotráfico, en donde los bloqueos de vías, así como los enfrentamientos armados en avenidas y centros comerciales a plena luz del día, son comunes.

México es sacudido por una creciente ola de violencia que se inició a finales de 2006, cuando el gobierno lanzó una polémica ofensiva militar para combatir el narcotráfico y el crimen organizado.

Desde entonces, más de 200 mil personas han muerto, según cifras oficiales que no precisan cuántas de esas víctimas están vinculadas al combate a la criminalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.