• Regístrate
Estás leyendo: Matan a otros 3 en Tepic; van diez ejecutados en 48 horas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 21:08 Hoy

Matan a otros 3 en Tepic; van diez ejecutados en 48 horas

Aunque los cuerpos de los tres hombres presentaban heridas por arma de fuego, dos fueron decapitados. Los servicios de emergencia los trasladaron al Servicio Médico Forense.


Publicidad
Publicidad

En las primeras horas de este viernes, los cuerpos de tres personas con disparos de arma de fuego fueron localizados en el municipio de Tepic en el estado de Nayarit, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia.

Las investigaciones de la dependencia indican que a las 06:45 horas se reportó al número de emergencias el hallazgo de tres cuerpos sin vida de personas del sexo masculino con disparos de arma de fuego sobre la calle Aquiles Serdán en la colonia Acayapan. Dos de ellos fueron decapitados.

Elementos de la Policía estatal acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones de estas nuevas ejecuciones.

En menos de 48 horas en Nayarit han sido ejecutadas al menos 10 personas, presuntamente a manos de la delincuencia organizada.

Los cuerpos de los hombres localizados en la colonia Acayapan fueron trasladados al Servicio Médico Forense de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia.

Al momento continúan los operativos de vigilancia de elementos de la Policía estatal y elementos del Ejército mexicano sobre calles y avenidas de la capital nayarita.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.