• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 3 hombres y los dejan en sector Valle de San Pedro
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 21:50 Hoy

Matan a 3 hombres y los dejan en sector Valle de San Pedro

Los cadáveres, con huellas de impacto de bala, fueron dejados en la Calzada del Valle, Calzada San Pedro y en el cruce de Río La Silla y Mississippi.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tres hombres fueron asesinados y dejados esta madrugada en diversas avenidas de San Pedro Garza García.

Alrededor de las 06:00, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 18 y 20 años, en Calzada del Valle y Río Támesis. El cadáver presentaba tres impactos de bala y fue encontrado boca abajo. La víctima vestía short o bóxer color vino y playera color azul, y estaba descalza.

Aparentemente el hombre fue dejado ya sin vida sobre la banqueta y frente a un terreno baldío, pues en el lugar no se encontraron casquillos de arma de fuego.

A las 06:20, las autoridades sampetrinas recibieron el reporte del hallazgo de otro hombre con impactos de bala, de entre 25 y 30 años, en el cruce de Calzada San Pedro y Fuentes del Valle.

El ahora occiso, quien era de complexión delgada, vestía short y camisa gris, calcetines blancos sin que portara calzado.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de Servicios Periciales, para iniciar con las indagatorias.

Al punto arribó el secretario de Seguridad de San Pedro, quien realizó recorridos en compañía de su equipo de trabajo, para esclarecer el hecho.

A las 08:05 se recibió otro reporte sobre la aparición del cuerpo sin vida de un joven de entre 25 y 30 años, en Río La Silla y Mississippi.

Vestía short, tenía barba tipo candado y fue encontrado boca abajo. Tampoco tenía calzado.

Encima del cuerpo había una bolsa negra.

El municipio de San Pedro informó que es importante destacar que este cuerpo se encontró cerca del domicilio de un familiar del secretario de Seguridad Municipal.

“Informamos que las autoridades municipales estamos trabajando en coordinación con el Ejército, con la Procuraduría General de Justicia del Estado y las autoridades competentes para esclarecer los hechos.

“De la información que se tiene hasta el momento, destaca que en ninguno de los tres hechos se encontraron mensajes ni casquillos percutidos, por lo que se presume que los cuerpos fueron arrojados en los lugares antes mencionados”, establece un comunicado del municipio de San Pedro.

Se añade que se han abierto líneas de investigación para identificar a las personas fallecidas y confirmar o descartar vínculos con el narcomenudeo.

"Asimismo, se investiga si estos hechos tienen relación con los cambios organizacionales y el despido de 20 elementos de la policía realizados en días pasados en la Secretaría de Seguridad Municipal.

"Desde las 07:00 horas el alcalde Ugo Ruiz y el Gabinete de Seguridad de San Pedro están coordinando las acciones desde las oficinas del C4 donde se analizan las imágenes de las cámaras cercanas a los hechos".

El municipio añadió que la administración está resuelta a hacer todo lo necesario para brindarle la mayor seguridad a todas y todos los sampetrinos, por lo que se habrá de reforzar fuertemente el patrullaje en todo el municipio en coordinación con el Ejército.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.