• Regístrate
Estás leyendo: Matan a 15 personas en Chihuahua en jornada violenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 02:58 Hoy

Matan a 15 personas en Chihuahua en jornada violenta

En Ciudad Juárez y Chihuahua capital se registraron varios crímenes en contra de tres mujeres y 12 hombres.

Publicidad
Publicidad

En una de las jornadas más violentas que se han registrado en las últimas semanas en el estado de Chihuahua, las autoridades policiacas reportaron la ejecución de dos mujeres y trece hombres en menos de 15 horas en Ciudad Juárez y en Chihuahua capital.

Una pareja fue aniquilada a bordo de un vehículo de color blanco en las calles José Sánchez y Boulevard Zaragoza.

En tanto, otra mujer murió en los pasillos de la Clínica 77 del IMSS, luego de que fuera baleada en las calles Rincón del Sol Norte y Rincón del Agua, donde su esposo resultó gravemente herido.

Además, otros dos hombres fueron ejecutados en eventos distinots entre las 6:30 y 7 de la noche de este lunes en las calles Pavorreal y Faisán, mientras que en las calles Isla Tasmania e Isla Marquesas fue atacado un hombre cuando se encontraba con su familia.

Otros cinco sujetos fueron abatidos en diversas partes de esta frontera.

Así mismo se registró la ejecución de un joven de 18 años y un menor de 14 en las calles Mina Providencia y Privada de Alicante, en la colonia Villas del Real de Chihuahua capital, donde otros cinco sujetos fueron ejecutados al estilo del crimen organizado.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.