Asesina a ex suegro por negarle que se acerque a sus hijas

El septuagenario fue atacado por la ex pareja de su hija, luego de que ella no permitiera el contacto con las menores. 
Esta es la residencia del ahora difunto, ubicada en la calle Península, muy cerca del lugar del ataque.
Esta es la residencia del ahora difunto, ubicada en la calle Península, muy cerca del lugar del ataque. (Especial)

Monterrey

Un hombre asesinó al padre de su ex pareja luego de que ella se negara a permitirle el contacto con sus dos hijas.

Ayer por la tarde, la madre de las niñas, de nombre Santita Romero, caminaba con las pequeñas por el estacionamiento de una tienda de autoservicio mientras que el abuelo de las menores se encontraba parado cerca de ellas.

De manera repentina, el agresor, identificado únicamente como Teodoro, arribó al lugar y exigió a Santita que le permitiera tener contacto con las niñas, a lo que ella se negó.

Acto seguido, él amenazó a la mujer con herir a su padre, por lo que el señor de la tercera edad, de nombre Carlos Romero Lugo, comenzó a correr perseguido por su ex yerno.

Fue alcanzado en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez, donde Teodoro comenzó a acuchillar a Romero Lugo en el rostro, cuello y abdomen.

La Cruz Verde acudió inmediatamente hasta este punto para trasladar al hombre de 77 años a un hospital de la localidad, donde lamentablemente murió. 

Esto sucedió en la colonia Nueva Morelos, muy cerca de la residencia del ahora difunto, ubicada en la calle Península, donde vivía con su esposa.

Con información de Yadith Valdez.