• Regístrate
Estás leyendo: Mata a su hermano al golpearlo en la cabeza
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:38 Hoy

Mata a su hermano al golpearlo en la cabeza

Lucio Jiménez Guillén de 66 años de edad perdió la vida de manera inmediata, después de que su familiar lo atacara en su propia casa en el poblado San Luis del Cordero, Durango, en donde discutieron.

Publicidad
Publicidad

El agente del Ministerio Público del área de delitos contra la vida y la integridad corporal, tomó conocimiento del deceso de un hombre, quien perdiera la vida tras ser golpeado con un azadón por su hermano, con quien sostuvo una pelea.

Se trata de quien respondiera en vida al nombre de Lucio Jiménez Guillén de 66 años de edad con domicilio en el poblado San Luis del Cordero, Durango.

Los hechos de su muerte, a decir de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, se dieron la tarde del miércoles, cuando Lucio Jiménez, se encontraba en su domicilio en compañía de su hermano Roberto, de 60 años de edad, quienes por una razón que se desconoce, comenzaron a pelear.

Tras calentarse los ánimos, Roberto decide tomar un azadón que estaba en casa de su hermano y con éste golpearlo en la cabeza. Con un solo golpe, Lucio Jiménez, cayó inconsciente en el suelo.

Lucio perdió la vida de manera inmediata tras terminar con una hemorragia cerebral y un traumatismo craneoencefálico.

De estos hechos, tomó conocimiento el personal de seguridad de San Luis del Cordero, quienes lograron la detención del hombre responsable.

El cuerpo del hoy occiso, ingresó a la morgue de Lerdo, Durango, para que se le practicara el estudio de ley y tras ello, entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.