• Regístrate
Estás leyendo: Mata a hombre que intentó secuestrarlo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:44 Hoy

Mata a hombre que intentó secuestrarlo

En el lugar quedó otro criminal con una herida en la pierna

El comerciante se defendió a balazos y el resto de los plagiarios huyeron.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre asesinó a una persona y dejó herida a otra al defenderse de un intento de secuestro en Guadalupe.

Lo anterior ocurrió la mañana de este viernes en la colonia Rincón de la Sierra, cuando un vendedor de autos notó que un grupo de hombres armados se acercaba a su negocio. 

Cuando llegaron a su domicilio, en el cruce de Novena y Veracruz, los criminales fingieron estar interesados en un auto y después entraron al hogar, donde sometieron al hombre junto con su hijo y esposa. 

Sin embargo, el comerciante empezó a dispararles con una escopeta de su propiedad, lo que los tomó por sorpresa.

Al intentar defenderse, el hombre asesinó a balazos a un joven de unos 25 años, que quedó al lado de un automóvil tipo Avenger. 

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a otro hombre herido, escondido entre otros autos y solicitaron una ambulancia para trasladarlo con custodia a un hospital.

No se reveló la identidad del vendedor de autos por motivos de seguridad, pero tendría 48 años de edad. El hombre indicó que siete personas que intentaron secuestrarlo huyeron en un Stratus y una camioneta quedó en el lugar.

El criminal herido será puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que las autoridades buscan a los demás sospechosos.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.