• Regístrate
Estás leyendo: Más policías carreteros de Altamira a Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 17:22 Hoy

Más policías carreteros de Altamira a Victoria

El secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Luis Felipe López Castro detalló que la Policía de Auxilio Carretero se podrá observar cumpliendo rondines incluso durante la noche.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

En próximos meses se incrementará la vigilancia en el tramo de la carretera Altamira-González y González-Ciudad Victoria, una de las principales arterias con más afluencia vehicula en Tamaulipas.

Luis Felipe López Castro, secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas indicó que se estarán integrando 70 elementos más a la Policía de Auxilio Carretero, con lo que se espera incrementar a un 100 por ciento el número de agentes.

TE RECOMENDAMOS: Marina auxiliará en operativos de Tránsito

En principio se comenzó con 70 elementos y la meta es llegar a 140 para que se refuercen los operativos en las carreteras y que ello generará más confianza en los viajeros sobre todo de quienes circulan por las noches.

"Eso lo estaremos viendo para el tercer año, y donde sepamos que se requiere ir asignando, porque nuestro compromiso es atender las principales rutas", puntualizó.

TE RECOMENDAMOS: En ranking de violencia, 8 ciudadades de Tamaulipas

Detalló el jefe policiaco que este año comenzarás las interconexiones estatales de esta policía y el próximo se estará revalorando las rutas ya cubiertas para ir depurando rutas donde no sean necesarios el auxilio carretero y enviar policías donde sí se necesiten, como es el caso en la Zona Conurbada y Zona Fronteriza.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.