• Regístrate
Estás leyendo: Revelan nombres de 2 de los cuerpos localizados en fosa clandestina de Villagrán
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:58 Hoy

Revelan nombres de 2 de los cuerpos localizados en fosa clandestina de Villagrán

Seguridad

José Guadalupe "N" y Martín "N" de 22, son los nombres de los cuerpos localizados en una fosa clandestina en Villagrán. De acuerdo a autoridades fueron más de seis cadáveres encontrados.
Publicidad
Publicidad

José Guadalupe “N” de 36 años de edad, originario de Villagrán y Martín “N” de 22 años del municipio de Salamanca son los cuerpos identificados y localizados en una fosa clandestina de la comunidad Los Ángeles en Villagrán, donde encontraron más de seis cadáveres.

De ambas personas se denunció su desaparición el 17 y 3 de abril, respectivamente.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que mediante pruebas de ADN se identificó a ambas personas, cuyos restos fueron encontrados el viernes 4 de mayo. 

Las autoridades ministeriales mencionaron que se dará continuidad a las investigaciones en torno a este caso, a fin de esclarecer el hecho y ubicar a los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.