• Regístrate
Estás leyendo: Paramédico atiende parto 'a media' carretera de Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:55 Hoy

Paramédico atiende parto 'a media' carretera de Durango

Durante la madrugada de este viernes, la joven Jennifer llamó a la Cruz Roja debido al fuerte dolor que sentía, por lo que el bebé 'no se aguantó' en llegar a Gómez Palacio y nació a bordo de la ambulancia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una joven de 17 años se encontraba en su casa cuando sintió un fuerte dolor de parto, por lo que solicitó apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Apenas avanzaron quince minutos y fue necesario detener la marcha para recibir a un bebé varón, quien fue reportado en buen estado de salud, al igual que su madre. 

Sucedió en la madrugada de este viernes a las 01:00 de la mañana en la comunidad de Ceballos, Durango. 

Cuando llegaron al lugar, hallaron a Jennifer comenzando labores de parto junto a su madre.

Salieron de la localidad de Ceballos y fue en el tramo carretero La Platosa - Bermejillo, donde la jovencita indicó que el dolor era insoportable y que sentía que el bebé podría nacer de un momento a otro. 

Ante el riesgo de que todo se complicara, la paramédico María Elsa García Sánchez, decidió que detuvieran la marcha y sería ella quien realizara la labor médica. 

María Elsa puso a prueba sus conocimientos logrando un parto exitoso. 

Después de reponerse, siguieron su trayecto e internaron a Jennifer en el Hospital General de Gómez Palacio. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.