• Regístrate
Estás leyendo: Más de mil vehículos revisados en operativos en Tampico
Comparte esta noticia

Más de mil vehículos revisados en operativos en Tampico

El objetivo era detectar unidades sin documentación en regla y con reporte de robo, los cuales fueron ordenados por la Coordinación de Seguridad Pública.
Publicidad
Publicidad

Más de mil 300 unidades fueron revisadas durante los operativos de este fin de semana que tenían el objetivo de detectar unidades sin documentación en regla y aquellas con reporte de robo, los cuales fueron ordenados por la Coordinación de Seguridad Pública.  

Durante los operativos del fin de semana se revisaron mil 348 unidades, dio a conocer la autoridad, luego de que se instalaron cuatro puntos de revisión en Tampico: Puente Tampico, Náutica, Puntilla y alrededores de la laguna del Chairel.  

Fue la Gendarmería Nacional, la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” y la dirección de Tránsito y Vialidad las dependencias que llevaron a cabo dichas acciones, mismas que fueron acordadas por el Grupo de Coordinación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.