• Regístrate
Estás leyendo: Más cámaras de vigilancia para el sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:00 Hoy

Más cámaras de vigilancia para el sur de Tamaulipas

Este viernes en la primera Zona Naval se llevó a cabo una reunión en el que estuvieron presentes el mando militar, Policía Acreditable entre otros.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de la Mesa de Seguridad en la Primera Zona Naval de Ciudad Madero.

Las ideas de trabajo fueron encabezadas por el comandante de dicho cuartel, el vicealmirante Francisco Pérez Rico y el presidente del Consejo de la Mesa de Seguridad y Justicia Luis Apperti.

Te recomendamos: Tampico Inseguro

Estuvieron presentes mandos del 15 Batallón de Infantería, de la Gendarmería Nacional y el coordinador regional de la Policía Estatal Acreditable "Fuerza Tamaulipas", el coronel Juan González Valentín.

Se acordó en este contexto incrementar el sistema de video vigilancia y coordinar estrictamente el sistema de emergencias C4.

Además se habló de la necesidad de aumentar el número de personal, por lo que reclutarán y se capacitará a más elementos.

Uno de los beneficios para la ciudadanía es que la vigilancia en las colonias y zonas comerciales será la más idónea y la cual se detonará en el transcurso de los próximos días.

Te recomendamos: Millonaria inversión para C4


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.