A martillazos, abre casa para robar

Un hombre logró abrir una casa a punta de martillazos, luego se robó varios aparatos electrónicos. La Policía Municipal lo capturó y recuperó el botín.

León, Gto.

Un hombre de 36 años de edad abrió una casa de la colonia Real de los Murales a martillazos y se robó varios aparatos electrónicos. Policías buscaron al ladrón y lo arrestaron, también fue recuperado el botín. 

Detalla el reporte oficial que fue a las 4 de la tarde del miércoles policías fueron a la esquina de las calles Muralista Alemán y Muralista Latino de la colonia Real de los Murales, ahí reportaban un robo a casa habitación.

Los policías hicieron a un recorrido por la zona y a los pocos minutos detuvieron a un joven que portaba un maletín y dentro del mismo había aparatos electrónicos y ropa de marca.

Los oficiales regresaron a al finca afectada y se entrevistaron con Armando de 41 años de edad él reconoció sus objetos y pidió el arresto de la persona. El detenido además en una mochila traía un martillo y un cuchillo.

El detenido se identificó como Víctor Manuel de 36 años quien dijo vivir en la colonia León I, esta persona fue llevada a las autoridades ministeriales.

LADRÓN DE CASAS SE RESBALA DESDE LO ALTO DE UNA BARDA CUANDO HUÍA Y LO ATRAPAN

Y en otro hecho un hombre de 21 años de edad se cayó de lo alto de una barda a donde había entrado a robar a una casa de la colonia 10 de Mayo y lo arrestan. Policías no se esforzaron en el arresto el ladrón estaba tirado y lastimado en el patio trasero de la finca.

Fue a las 17:45 de la tarde de este miércoles policías fueron a la esquina de las calles Madre Loreto y Madre Sierra de la colonia 10 de Mayo, ahí reportaban a una persona que entró a una casa.

 Una mujer dijo a los preventivos que dentro de su hogar estaba un hombre al cual no conocía.

Los oficiales hallaron a un hombre recostado en el piso del patio trasero.

El hombre se levantó y comenzó a dolerse del antebrazo derecho y confesó que al tratar de huir se subió a la barda y se cayó. El ladrón ya había dañado la puerta del patio trasero para entrar al inmueble.

El detenido es Carlos Adrián de 21 años de edad quien dijo vivir en la colonia 10 de Mayo, fue llevado ante autoridades ministeriales.