• Regístrate
Estás leyendo: Márquez da condolencias a familiares de elementos fallecidos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 07:41 Hoy

Márquez da condolencias a familiares de elementos fallecidos

Seguridad

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado expresó sus condolencias a familiares de elementos ejecutados el día de hoy.
Publicidad
Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado expresó sus condolencias a familiares de los elementos de tránsito que fueron ejecutados el día de hoya

El gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez manifestó mediante su cuenta oficial de Twitter sus condolencias a las familias de los elementos de tránsito que fueron asesinados el día de hoy en el municipio de Salamanca y aseguró que habrá justicia ya que habría solicitado a la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado la instalación de una célula.

"Mis más sentidas condolencias a las familias de los elementos que lamentablemente perdieron la vida hoy. Repruebo lo ocurrido en Salamanca. En reunión con Grupo de Coordinación Guanajuato solicité instalación de célula de la @AIC_Guanajuato de la @PGJEGUANAJUATO. Habrá justicia", se puede leer en el tuit.

De último minuto se ha convocado a una rueda de prensa en el C4 con autoridades de seguridad para atender a los medios de comunicación sobre los hechos del día de hoy, en breve más información.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.