• Regístrate
Estás leyendo: Marinos vigilarán el centro de Tampico
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:32 Hoy

Marinos vigilarán el centro de Tampico

Pese a que ya se registro un asalto en el primer cuadro de la ciudad, según el secretario del Ayuntamiento dicen que no se cuenta con reporte alguno.

Publicidad
Publicidad

Los elementos de la Marina apoyarán al municipio para cuidar el centro de la ciudad con patrullajes, dijo el secretario del Ayuntamiento, quien aseguró que ellos no tienen registro de asaltos en el centro de la ciudad, sin embargo aclaro que los recorridos por parte de Gendarmería son hasta las 11 de la noche.

Juan Carlos Ley Fong explicó que tras el ingreso de los elementos de la Sedena a custodiar la ciudad, los elementos de la Marina también se ofrecieron a realizar recorridos de vigilancia en el centro del municipio.

Explicó que ellos no tienen reporte de un asalto a un turista, como se ha manejado, sin embargo explicó que la Gendarmería sólo realiza recorridos a pie hasta las 11de la noche, y por las zonas con alta afluencia de turistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.