• Regístrate
Estás leyendo: Marinos localizan a menor desaparecida, en Matamoros
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:21 Hoy

Marinos localizan a menor desaparecida, en Matamoros

La jovencita de 16 años era buscada por medio de la Alerta Amber a nivel nacional luego de reportar su desaparición en Estado de México  y fue encontrada  en la central camionera.


Publicidad
Publicidad

Personal de la Secretaría de Marina, en respuesta al programa nacional Alerta Amber, ubicó y encontró a una menor de edad reportada como desaparecida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La menor fue localizada en la central camionera del municipio de Matamoros. Ella se llama Aidé Guadalupe Maldonado González, de 16 años de edad. Fue reportada como desaparecida el 7 de marzo del presente año por Alerta Amber del Estado de México.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por sus padres, ella salió de su domicilio ubicado en el municipio de Lerma de Villada, Estado de México, por lo que se activó la Alerta Amber en todo el país.

La menor fue detectada por elementos de la Marina cuando se encontraba en la central de autobuses de Matamoros, siendo asegurada y puesta a disposición de personal de la Policía Federal para su inmediato traslado a la Ciudad de México, donde sería entregada a la Fiscalía de Personas Extraviadas del Estado de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.