• Regístrate
Estás leyendo: Tres muertos y dos marinos heridos deja enfrentamiento en Tonalá
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:14 Hoy

Tres muertos y dos marinos heridos deja enfrentamiento en Tonalá

Esta madrugada elementos de la Marina Armada de México realizaban un operativo en el  Rancho La Esperanza cuando fueron sorprendidos a tiros.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Elementos de la Marina Armada de México se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes en el Rancho La Esperanza ubicado en Tonalá, el saldo tras el tiroteo es de tres civiles muertos y dos marinos heridos.

Al filo de las 03:00 horas, elementos castrenses realizaban un operativo de seguridad cuando comenzó la refriega misma que causó una gran movilización en la propiedad ubicada unos 2.5 kilómetros al oriente del Nuevo Periférico.

En la zona donde ocurrieron los hechos continúa la presencia de agentes de la Policía Estatal y de la Marina. Aún se desconoce la identidad de las víctimas sin embargo personal de ciencias forenses ya realiza el levantamiento de cuerpos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.